La Taberna de Quique Leganés

Leganés da la bienvenida al verano con la apertura de sus piscinas este sábado

Jun 5, 2024 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés, Municipios

Ayuntamiento de Leganés-Leganés da la bienvenida al verano con la apertura de sus piscinas este sábado

El esperado momento ha llegado: las piscinas municipales de Leganés abrirán sus puertas este sábado 8 de junio para dar la bienvenida al verano. Con instalaciones en El Carrascal y La Fortuna, los leganenses tendrán la oportunidad de disfrutar del agua y el sol de lunes a domingo, de 11:30 a 20:30 horas.

El acceso a estas refrescantes piscinas tiene un costo de 5,20 euros al día para los residentes de Leganés, con la posibilidad de optar por una entrada de media jornada por 2,60 euros. Para los más pequeños hasta trece años, el precio es de 2,60 euros por día o 1,30 euros por media jornada. Además, se ofrecen bonos virtuales con 120 cupones canjeables por diversas actividades, disponibles por 29,80 euros.

Para facilitar la gestión de entradas y bonos, es necesario registrarse en la página web https://leganes.deporsite.net/. Las reservas pueden realizarse con hasta tres días de antelación, y todos los pagos se efectúan de manera segura mediante tarjeta.

El Ayuntamiento de Leganés también ofrece descuentos especiales para personas con discapacidad, familia numerosa, monoparental, pensionistas, mayores de 65 años y desempleados. Para acceder a estos beneficios, es necesario solicitar cita previa en las cajas de los centros de gestión, ya sea a través de la web o por teléfono.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias