La Comunidad de Madrid ha comenzado la ampliación de la innovación tecnológica en las estaciones de Metro de Madrid. La instalación de las máquinas 4.0 de venta de billetes se han podido ver en las estaciones de Gran Vía, Ópera y Plaza España, entre otras. Ahora llegarán a Leganés.
En los próximos meses comenzará la instalación en las demás estaciones de la capital, con un total de 188 nuevas máquinas de venta, entre las que se encuentran tres estaciones del municipio. El Carrascal, Hospital Severo Ochoa y Casa del Reloj serán las que contarán próximamente con estas nuevas tecnologías.
El objetivo es facilitar a los usuarios el uso de estas máquinas, que cuentan con innovaciones como el uso mediante la voz, un diseño más intuitivo similar a un smartphone, entre otras funcionalidades.
Otras estaciones que contarán con estas nuevas máquinas, a parte de las anteriormente mencionadas, son: Begoña, Méndez Álvaro, Ventas, Avenida de América, Menéndez Pelayo, San Bernardo, Diego de León, Ibiza, Núñez de Balboa, Oporto, Duque de Pastrana, Alonso Martínez, Conde de Casal, Cuatro Caminos, Santiago Bernabéu, Ciudad Universitaria, Manuel Becerra, Juan de la Cierva, Reyes Católicos, Las Tablas, Montecarmelo, Conservatorio, Casa de Campo, Getafe Central, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Alonso de Mendoza, Los Espartales y Tres Olivos.
0 comentarios