La Taberna de Quique Leganés

Leganés celebra la Ruta de la Tapa del 20 al 29 de octubre

Oct 4, 2023 | Leganés

Leganés ha organizado la Ruta de la Tapa, que se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre. Durante diez días, los habitantes de Leganés tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de tapas acompañadas de un botellín de cerveza El Águila por tan solo 3,50 euros. Los bares y restaurantes interesados en participar en esta iniciativa aún pueden inscribirse a través del sitio web rutaselaguila.com/leganes2023/adhesion-a-la-ruta/ o contactando con los representantes de El Águila en Leganés: Javier Carrascosa (601 07 86 23) y David Fernández (600 99 64 35).

Los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa podrán elegir entre diferentes módulos para ofrecer a sus clientes distintas cervezas, como El Águila Dorada, Amstel Oro 0,0, Amstel Radler y El Águila sin filtrar. Una vez inscritos, recibirán los materiales necesarios para indicar que forman parte de esta iniciativa y entregarán a sus clientes un código de participación.

En esta Ruta de la Tapa, las tapas serán calificadas por los residentes de Leganés, y aquellas mejor valoradas obtendrán premios para sus hosteleros. El establecimiento cuya tapa sea votada como la mejor recibirá un diploma y un lote de productos El Águila valorado en 500 euros, mientras que el segundo lugar obtendrá un diploma y un lote de productos valorado en 250 euros.

Además, los clientes que prueben las tapas y voten por sus favoritas tendrán la oportunidad de ganar premios. Al ingresar en el sitio web www.rutaselaguila.com/leganes2023, podrán introducir el código de participación proporcionado por su hostelero y votar por la tapa que prefieran. Entre los participantes se sortearán tres cheques de 100 euros para gastar en los establecimientos que forman parte de la Ruta de la Tapa.

El concejal de Desarrollo Local y Comercio, José Marín, ha invitado a los hosteleros a unirse a esta Ruta de la Tapa, que no se celebraba en Leganés desde hace más de cinco años. Además de promocionar sus negocios y atraer nuevos clientes, esta iniciativa busca apoyar y destacar el sector hostelero, que ha enfrentado diversas crisis en los últimos años. El Ayuntamiento complementará esta iniciativa con una campaña de promoción para informar a la mayor cantidad de personas posible sobre esta celebración gastronómica que se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre en los locales de Leganés.

 

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias