El ejecutivo Eduardo Cosín, con experiencia en la dirección y gestión de proyectos internacionales en deporte, turismo e industria del entretenimiento, se incorpora a la estructura del C.D. Leganés como vicepresidente. El objetivo es el de reforzar la propuesta estratégica de Blue Crow Sports Group a corto, medio y largo plazo.
Eduardo es licenciado en Derecho y Administración de Empresas y posee una amplia experiencia en la dirección y gestión de proyectos estratégicos, incluyendo varios cargos como miembro del consejo de administración de compañías internacionales vinculadas al mundo del fútbol, el turismo deportivo y el entretenimiento. Su nombramiento refuerza la estructura ejecutiva del club.
“Trabajar en el día a día”
El nuevo vicepresidente pepinero ha ofrecido sus primeras impresiones tras asumir el nuevo reto: “Creo más en trabajar en el día a día que en lanzar mensajes y prometer“, afirma. Además, asegura que llega “con muchas ganas de aportar y sumar, con el honor y responsabilidad que suponen ser vicepresidente de un club histórico como es el Club Deportivo Leganés“.
0 comentarios