Las empresas de Alcorcón optarán hasta a 6000 euros para digitalizarse

Ago 12, 2022 | Actualidad, Alcorcón, Destacado, Economía y Empresas, Municipios

El Instituto Municipal de Empleo (IMEPE) anuncia que el próximo 2 de septiembre se iniciará el plazo de solicitudes de las ayudas del Kit Digital y se pone a disposición de las PYMES de Alcorcón para ayudarles a tramitarlas.

En este caso se tratará de ayudas a la digitalización para empresas de entre 3 y 9 empleados con un máximo de 6.000 euros por solicitante, segmentado en diferentes Categorías de Soluciones Digitales que disponen de sus correspondientes categorías máximas.

“Queremos modernizar nuestro tejido económico local y, en ese sentido, consideramos estratégico la digitalización de nuestras empresas. Estamos acompañando a nuestro empresariado local en esta tarea mediante encuentros y formaciones para que ninguna ayuda se quede sin solicitar. Sumando esfuerzos entre administraciones avanzaremos para que los negocios locales se suban al tren de la revolución digital, haciéndose más resilientes frente a los cambios y abriéndose a una mayor variedad de clientes” explicó Raquel Rodríguez Tercero, Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo y Presidenta del IMEPE.

Rodríguez aprovechó para recordar que el IMEPE ya ha organizado formaciones y encuentros en otras líneas del Kit Digital, “como fue el caso de la pasada primavera con los solicitantes del conocido como Segmento I” y que se suma al esfuerzo de otras áreas de Gobierno para modernizar Alcorcón, “como la dirigida por Jesús Santos que, gracias a la digitalización de la empresa pública, ha logrado premios internacionales para el municipio como la Escoba de Plata y la Escoba de Oro.”

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra