La UC3M organiza la Asamblea General de YERUN 2022

Abr 1, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha organizado en su campus de Puerta de Toledo (Madrid) la Asamblea General de la red de jóvenes universidades europeas de investigación (Young European Research Universities Network, YERUN). En este marco, se ha celebrado un debate entre rectores de algunas de las universidades que forman parte de la Alianza en el que se abordaron temas como el desarrollo sostenible y el papel de las centros de educación superior en este ámbito.

El objetivo de estas jornadas es analizar los resultados obtenidos en el marco del Proyecto Link Edu-Res y explorar nuevas formas de aumentar las posibilidades de internacionalización de los doctorandos.

La Red YERUN está formada por 22 universidades de menos de 50 años pertenecientes a 13 países y con presencia acreditada en diferentes rankings reconocidos internacionalmente. Tiene un marcado carácter interdisciplinar y está orientada a la investigación, apostando por la innovación y la movilidad entre estudiantes y personal investigador y administrativo de sus universidades.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra