La Taberna de Quique Leganés

La San Silvestre Vallecana regresa con récord de participación

Dic 27, 2023 | Actualidad, Deportes

La San Silvestre Vallecana regresa con récord de participación

La San Silvestre Vallecana, una de las carreras populares más importantes del mundo, regresa este 31 de diciembre con un récord de participación. Se espera que más de 40.000 corredores se den cita en las calles de Madrid para despedir el año.

La prueba, que cuenta con tres modalidades diferentes, popular, internacional y mini, tendrá su salida en la avenida de Concha Espina y su meta en la calle Noblejas (popular) y el Estadio de Vallecas (internacional).

  • La carrera popular comenzará a las 16:50 horas
  • La internacional, con estrellas como Mo Katir, Mario García Romo, Tariku Novales o Yago Rojo, a las 19:55 horas.

Para llegar a la salida, los participantes pueden utilizar el transporte público, como el metro o el autobús, o el coche. Si se opta por el transporte público, es necesario adquirir la tarjeta de transporte de Madrid, que tiene un coste de 2,50 euros.

Si se opta por el coche, la mejor opción es aparcar en las inmediaciones del barrio de Vallecas, en zonas como la parada de metro Buenos Aires o la calle de Pío Felipe.

La San Silvestre Vallecana es una cita obligada para los amantes del running y una oportunidad única para despedir el año de una forma diferente.

APÚNTATE A LA CARRERA

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks