La PAH tratará de evitar un nuevo desahucio en Leganés la próxima semana

Jul 8, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Leganés (PAH Leganés) ha convocado a la población para evitar un nuevo desahucio en la ciudad el próximo miércoles 13 de julio a las 11 de la mañana, en el número 57 de la Avenida Fuenlabrada.

En la convocatoria destacan que en esta ocasión se pretende desahuciar a Fátima, Hamit (de 80 años), a su hija y sus dos nietos. En relación a ello, desde la PAH Leganés destacan que «multipropietarios pretenden desahuciar a vecinos que no deben un céntimo, amenazándoles con no prorrogar el contrato».

Hace apenas un mes, ya se evitó el desahucio de una mujer con su hija de tan solo un año y medio, que únicamente ingresaba unos 350 euros mensuales por el Ingreso Mínimo vital, y cuenta con la certificación de situación de vulnerabilidad por parte de los Servicios Sociales de Leganés.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra