La Taberna de Quique Leganés

La lluvia complica el tráfico en Madrid y provoca múltiples accidentes en hora punta

Jun 10, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Política, Sucesos, Transportes

La lluvia complica el tráfico en Madrid y provoca múltiples accidentes en hora punta

La intensa lluvia que cae sobre Madrid desde primera hora de la mañana ha complicado significativamente el tráfico y ha provocado varios accidentes coincidiendo con la hora punta.

En la M-30, el tráfico es especialmente denso, sobre todo en la zona de O’Donnell, donde un accidente está dificultando la circulación en dirección norte. Este incidente ha obligado a cortar parte del carril derecho en la calzada lateral, generando importantes retenciones. La parte oeste y la zona norte de la M-30 también presentan tráfico complicado, especialmente en la Avenida de la Ilustración, entre Salvador Maella y el nudo de la carretera de Colmenar.

Las entradas a la capital están igualmente afectadas. Hay una gran densidad de tráfico en la Avenida de América, en la salida hacia la carretera de Barcelona. Dentro de la ciudad, se registran retenciones en la calle Alcalá, entre el puente de Ventas y la plaza de Manuel Becerra, así como en Menéndez Pelayo y en Atocha. Ante esta situación, se recomienda a los conductores utilizar el transporte público.

Todas las entradas a Madrid están sufriendo dificultades, siendo especialmente problemática la autovía A-4. Un accidente en el entorno de Pinto ha provocado varios kilómetros de retenciones. Además, todas las autovías presentan una alta densidad de tráfico, con la M-40 particularmente afectada a su paso por Barrio de la Fortuna, Villaverde y Coslada.

Las autoridades instan a los conductores a extremar la precaución y a optar por medios de transporte alternativos cuando sea posible, dado que las condiciones meteorológicas adversas están complicando la movilidad en toda la región.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias