La Taberna de Quique Leganés

La Fundación Betesda, por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual

Mar 16, 2023 | Actualidad, Destacado, Madrid, Sociedad

La Comunidad de Madrid promueve la integración laboral de las personas con discapacidad a través de los Centros Ocupacionales de la Red Pública de atención especializada, que suman más de 6.000 plazas. Así lo ha señalado hoy el viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social, Luis Martínez-Sicluna, durante su visita al Centro Ocupacional y de Día de la Fundación Betesda, con el que la Consejería tiene concertadas 89 plazas, y una inversión del Gobierno regional de 2 millones de euros anuales.

El viceconsejero ha destacado la labor que realiza esta Fundación para mejorar la calidad de vida de estas personas, “a las que ayudan a recuperar el control sobre las decisiones que afectan a su vida y lograr su plena inclusión social”. Además, la Fundación se ha beneficiado en los últimos años de subvenciones del Ejecutivo autonómico por valor de más de 900.000 euros para el mantenimiento de sus centros.

Sandra Pérez

Sandra Pérez

Me gusta hablar y escribir sobre música y cine <3

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias