La Comunidad invertirá 120 millones para la digitalización de las aulas madrileñas

Mar 16, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Madrid

La Comunidad de Madrid destinará 120 millones de euros para la digitalización de aulas y formación del profesorado en la materia. Así lo subraya el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio.

El consejero ha detallado que el Gobierno regional invertirá 33 millones de euros hasta 2024 para la creación de un equipo de asesores técnicos docentes, que asesorarán a los 1.800 centros públicos de la región. Como complemento, está prevista otra partida de 2 millones en cursos para instruir a los maestros y profesores en el manejo eficiente de los dispositivos.

De manera paralela, se dedicarán otros 85 millones para completar la digitalización en más de 24.600 aulas, lo que supone una media de 8.200 al año, entre otras actuaciones que se van a llevar a cabo en esta materia.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra