La Taberna de Quique Leganés

La Comunidad de Madrid dotará a El Álamo con un nuevo Centro Integral de Emergencias

Abr 3, 2023 | Actualidad, Destacado, El Álamo, Municipios, Salud

La Comunidad de Madrid va a dotar al municipio de El Álamo de un nuevo Centro Integral de Emergencias, que se va a construir sobre una parcela de 1.800 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de la localidad. Esta infraestructura, que va a centralizar las dependencias para Policía Local, Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ambulancia, es una actuación de carácter supramunicipal que va a contar con presupuesto de 2,8 millones de euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) 2022/2026.

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha presentado esta semana el proyecto en el espacio que ocupará el edificio, “una moderna instalación que contará con dos plantas para alojar la sala de atestados, oficinas para formalizar denuncias, calabozos, vestuarios, despachos y aparcamientos”. “Además, ofrecerá el servicio para la renovación o expedición del Documento Nacional de Identidad”, ha añadido Izquierdo.

Sandra Pérez

Sandra Pérez

Me gusta hablar y escribir sobre música y cine <3

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias