El Grupo Municipal Popular interpelará en el pleno al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, preguntándole “por qué un promotor privado está ya ofertando vivienda en un suelo en el barrio de Solagua que todavía no está licitado y, por lógica, no debería haber ninguna empresa promotora/constructora vendiendo lo que no es suyo”.
Este hecho ha sido calificado desde el PP como “la punta del iceberg” ante “la verdadera intención de Llorente con EMSULE: ceder suelo de los vecinos de Leganés para sacar de la quiebra técnica a un chiringuito del PSOE”.
“El alcalde socialista Llorente primero dijo que en Solagua se harían viviendas de integración y luego de interés social, cuando en realidad su único objetivo era mantener los sueldos de sus compañeros de partido y amiguetes. No tienen modelo ni rumbo, ni les interesa. Ni al PSOE ni a Llorente le han importado nunca las necesidades de vivienda de los vecinos, lo único que le interesa es que no se detenga la fábrica de enchufados que siempre fue el socialismo”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.
0 comentarios