La carrera Intercampus de la UC3M, de Leganés a Getafe este domingo 20

Mar 18, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Educación, Getafe, Leganés

La carrera Intercampus de a Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) vuelve al calendario del atletismo este domingo tras la pandemia. Lo hará desde el Campus de Leganés, hasta el de Getafe, donde se encontrará situada la meta. Esta prueba de la UC3M lleva más de dos décadas celebrándose con el objetivo de promover la práctica regular de la actividad física (esencial en la formación integral de los estudiantes) y como medio para la mejora de la salud y calidad de vida de la población en general.

La salida de la prueba de 5 kilómetros se realizará a las 9:25 horas en el punto kilométrico 5, mientras que la prueba larga, de 10 kilómetros lo hará desde el punto inicial, a partir de las 10:00 horas.

La Intercampus de la UC3M cuenta desde su nacimiento en 1999 con un marcado carácter solidario. Este año colabora con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid con una «Operación Kilo – Intercampus», en la que se recogerán alimentos no perecederos.

Ante los cortes de calles y modificación de los recorridos del tráfico durante la celebración de esta carrera, la Empresa Martín, responsable de los autobuses de línea, han emitido una nota en la que detallan las calles afectadas:

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra