La Taberna de Quique Leganés

La cara de Jesús Santos estará en las papeletas de Ganar Alcorcón

May 23, 2023 | Actualidad, Alcorcón, Política

En las elecciones municipales que se llevarán a cabo en Alcorcón el próximo mes de mayo, las papeletas del partido «Ganar Alcorcón» mostrarán la cara de su candidato a alcalde, Jesús Santos, junto con el logotipo del partido y su nombre. Según Santos, esta papeleta representa el futuro equipo de gobierno de la ciudad, compuesto por personas honestas, trabajadoras, con vínculos locales y experiencia en la gestión, comprometidas a mejorar Alcorcón como lugar para vivir.

La inclusión de la cara del candidato en las papeletas es una decisión tomada por el partido para que los electores sepan a quién están votando para alcalde y para enfatizar que estas elecciones son de carácter estrictamente municipal. Según la legislación de las corporaciones municipales, solo los concejales elegidos pueden ser escogidos como futuro alcalde y formar parte del equipo de gobierno, por lo que conocer a las personas a las que se está votando es de vital importancia.

La lista de Ganar Alcorcón está encabezada por Jesús Santos Gimeno, seguido por Raquel Rodríguez Tercero, actual concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos, Feminismo y presidenta del IMEPE, quien reivindica una de las áreas de gestión más importantes liderada por los municipalistas en los últimos cuatro años. David López Martín, concejal de juventud, y Carlos Carretero Rodríguez, concejal de sostenibilidad, movilidad y energías renovables, también forman parte de la lista.

El número 5 de la lista representa una apuesta por la renovación generacional: Miriam Benítez González, graduada en Economía y Relaciones Internacionales y actualmente trabajadora de TRAGSA.

En resumen, Ganar Alcorcón ha decidido incluir la cara de su candidato a alcalde, Jesús Santos, en las papeletas para las elecciones municipales de Alcorcón. Esto busca que los electores sepan a quién están votando y resaltar la importancia de elegir a los concejales como futuro equipo de gobierno. La lista también cuenta con otros candidatos destacados, como Raquel Rodríguez Tercero, David López Martín, Carlos Carretero Rodríguez y Miriam Benítez González.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks