Un aparatoso incendio se desató en una vivienda ubicada en la planta baja de un edificio en el barrio de Usera, requiriendo la intervención de 13 dotaciones de bomberos para controlar las llamas y rescatar a los vecinos. El incidente provocó la atención del Samur a un total de 18 personas que sufrieron intoxicaciones por el humo, de las cuales tres tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios.
Entre los afectados se encuentran una mujer de 73 años y su hijo, quienes residían en la vivienda incendiada en el número 27 de la calle Campotejar y fueron enviados al Hospital 12 de Octubre. Además, otro vecino fue trasladado al Hospital Clínico. Según explicó David Ramos, jefe de guardia de Bomberos de Madrid, el rescate se vio dificultado por la configuración de la escalera, lo que dificultó la identificación de las plantas y la localización de posibles víctimas.
Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y evaluando los daños ocasionados en el edificio y las viviendas afectadas.
0 comentarios