II Torneo Nacional de Fútbol Sala en Getafe

Ago 17, 2023 | Actualidad, Deportes, Getafe

El pabellón deportivo Juan de la Cierva en Getafe será el escenario del emocionante II Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre. El lema del torneo, “La élite del fútbol sala aterriza en Getafe”, refleja la importancia y calidad de los equipos participantes. El evento es una colaboración entre el Ayuntamiento de Getafe y la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El torneo contará con la presencia de equipos destacados en el mundo del fútbol sala, como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Inter Movistar Fútbol Sala, El Pozo Murcia FS y Manzanares Fútbol Sala. Estos equipos se enfrentarán en el pabellón Juan de la Cierva para competir en la segunda edición del torneo.

La entrada para presenciar los emocionantes partidos es gratuita. Los emparejamientos de las semifinales se determinarán a través de un sorteo que se llevará a cabo antes del comienzo del evento. Las semifinales se jugarán el 16 de septiembre, y al día siguiente, el 17 de septiembre, se llevarán a cabo los partidos por el tercer y cuarto puesto, culminando con la esperada final.

En la edición anterior, equipos como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Movistar Inter ya participaron en el torneo, lo que indica el prestigio que ha adquirido en poco tiempo. Javier Santos, concejal de Deportes de Getafe, ha resaltado que el torneo transforma al municipio en “epicentro del fútbol sala nacional durante un fin de semana”.

Además, para los aficionados que no puedan asistir presencialmente, todos los partidos del torneo serán retransmitidos en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM TV), asegurando que los seguidores puedan disfrutar de la emoción y la competencia desde cualquier lugar.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias