La Taberna de Quique Leganés

Hallan muertos a un hombre y su madre en Aluche

Feb 13, 2024 | Actualidad, Madrid

Hallan muertos a un hombre y su madre en Aluche

Hallan muertos a un hombre y su madre en Aluche. El de 54 años y ella, de 87, fueron encontrados muertos en su domicilio en el número 54 de la calle de Ocaña, en el distrito de Latina. Esta desgarradora situación vuelve a poner de manifiesto el problema de la soledad que enfrentan muchas personas en sus hogares.

Los vecinos, preocupados por no haber visto a las dos personas durante un tiempo y percibir un olor desagradable proveniente de su vivienda, alertaron a los servicios de emergencia el pasado sábado 10 de febrero. Cuando los sanitarios llegaron al lugar, no pudieron acceder, por lo que tuvieron que solicitar la intervención de los bomberos. Al entrar en la vivienda, se encontraron con una escena desoladora: el hombre estaba muerto en la cocina y su madre, completamente dependiente, también había fallecido.

 

La madre era dependiente

Según fuentes policiales, el hombre habría sufrido un golpe fatal en la cabeza, probablemente al chocar con un mueble de la cocina, lo que le causó la muerte en el acto. Posteriormente, su madre, al quedar sin su cuidador, no pudo alimentarse ni hidratarse adecuadamente y murió de hambre y sed días después del fallecimiento de su hijo.

La comisión judicial ordenó el traslado de los cuerpos, que se encontraban en avanzado estado de descomposición, al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia y esclarecer las circunstancias exactas de su muerte.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks