Getafe lanza una convocatoria de empleo con 70 plazas de auxiliares administrativos y subalternos

Ago 19, 2023 | Actualidad, Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para su convocatoria de empleo, que ofrece un total de 70 plazas en las categorías de auxiliares administrativos y subalternos de administración general o conserjes. Esta iniciativa surge en el marco de un proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, con el objetivo de brindar oportunidades de empleo estable a los trabajadores temporales del ayuntamiento.

De las 70 plazas ofertadas, 38 son para la posición de auxiliar administrativo, de las cuales 31 se destinan a personal funcionario de carrera. En este grupo, una plaza está adscrita a la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), mientras que las siete restantes se ofrecen en régimen laboral fijo. Por otro lado, se han dispuesto 32 plazas para subalternos de administración general o conserjes. En este caso, 18 plazas se asignarán a personal funcionario de carrera y 14 plazas estarán disponibles en régimen laboral fijo.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de un sistema de concurso, en el cual se valorarán tanto los servicios prestados por los aspirantes en el propio Consistorio como en otras administraciones públicas. También se tomará en cuenta la acreditación de experiencia laboral y la formación recibida por los candidatos. Aquellos aspirantes que obtengan las puntuaciones más altas tendrán la posibilidad de acceder a las plazas convocadas.

Además, una vez que se propongan los nombres de los candidatos seleccionados para ocupar las plazas disponibles, se presentará una lista de espera a la Concejalía de Recursos Humanos. Esta lista se utilizará para cubrir plazas o puestos temporales de acuerdo con las necesidades futuras del Ayuntamiento de Getafe.

El plazo para presentar las solicitudes y participar en este proceso de selección estará abierto hasta el próximo 28 de agosto. Esta convocatoria representa una oportunidad significativa para aquellos interesados en formar parte de la administración pública local y contribuir al funcionamiento eficiente del Ayuntamiento de Getafe.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias