Fuenlabrada oferta 3.000 plazas para actividades deportivas para este verano

May 12, 2022 | Actualidad, Fuenlabrada, Municipios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a ofertar este verano unas 3.000 plazas para actividades deportivas con propuestas como natación, tenis, pádel, escalada, pilates, fútbol sala, patinaje y atletismo.  A estas, celebradas en centros municipales, se suman un campus deportivo infantil y actividades gratuitas en los parques donde podrá practicarse Tai-chi, Yoga o baile en familia.

El plazo para inscribirse en algunas de ellas, como es el caso de natación, ha comenzado ya y continuarán a lo largo de la semana para el resto de actividades. La solicitud debe realizarse de manera telemática a través de la página web.

La mayor parte de los cursos se impartirán por quincenas durante el mes de julio, a excepción de natación, que comienza en junio y se prolonga hasta mediados de agosto.

Los parques de Loranca, Solidaridad, La Paz y Derechos Humanos ofrecerán durante el verano sesiones gratuitas de Tai-chi, yoga y baile en familia. Se trata de una actividad de uso libre con sesiones por la mañana y por la tarde.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra