Fuenlabrada oferta 3.000 plazas para actividades deportivas para este verano

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a ofertar este verano unas 3.000 plazas para actividades deportivas con propuestas como natación, tenis, pádel, escalada, pilates, fútbol sala, patinaje y atletismo.  A estas, celebradas en centros municipales, se suman un campus deportivo infantil y actividades gratuitas en los parques donde podrá practicarse Tai-chi, Yoga o baile en familia.

El plazo para inscribirse en algunas de ellas, como es el caso de natación, ha comenzado ya y continuarán a lo largo de la semana para el resto de actividades. La solicitud debe realizarse de manera telemática a través de la página web.

La mayor parte de los cursos se impartirán por quincenas durante el mes de julio, a excepción de natación, que comienza en junio y se prolonga hasta mediados de agosto.

Los parques de Loranca, Solidaridad, La Paz y Derechos Humanos ofrecerán durante el verano sesiones gratuitas de Tai-chi, yoga y baile en familia. Se trata de una actividad de uso libre con sesiones por la mañana y por la tarde.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad