El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a ofertar este verano unas 3.000 plazas para actividades deportivas con propuestas como natación, tenis, pádel, escalada, pilates, fútbol sala, patinaje y atletismo. A estas, celebradas en centros municipales, se suman un campus deportivo infantil y actividades gratuitas en los parques donde podrá practicarse Tai-chi, Yoga o baile en familia.
El plazo para inscribirse en algunas de ellas, como es el caso de natación, ha comenzado ya y continuarán a lo largo de la semana para el resto de actividades. La solicitud debe realizarse de manera telemática a través de la página web.
La mayor parte de los cursos se impartirán por quincenas durante el mes de julio, a excepción de natación, que comienza en junio y se prolonga hasta mediados de agosto.
Los parques de Loranca, Solidaridad, La Paz y Derechos Humanos ofrecerán durante el verano sesiones gratuitas de Tai-chi, yoga y baile en familia. Se trata de una actividad de uso libre con sesiones por la mañana y por la tarde.
0 comentarios