Fuenlabrada obtiene un subvención para mejoras en el Tomás y Valiente

Jul 5, 2022 | Actualidad, Fuenlabrada, Municipios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a mejorar el equipamiento técnico del Teatro Tomás y Valiente con la instalación de un sistema inteligente, digitalizado, de luz y sonido así como mejoras en la eficiencia energética del centro.

El proyecto que tiene un presupuesto de 435.000 euros, ha obtenido 200.000 euros de subvención, cerca del 50% del coste, de los Fondos Next Generation distribuidos a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

En este caso, las ayudas han sido gestionadas por la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada ha sido uno de los 9 municipios cuyos proyectos han conseguido financiación, de entre las más de 100 solicitudes presentadas.

De hecho, Fuenlabrada ha obtenido la segunda posición más alta en el baremo para la concesión de la subvención. Además de estas mejoras técnicas, el Consistorio tiene previsto otro proyecto que permitirá dotar al teatro Tomás y Valiente de una pantalla exterior gigante para eventos culturales y de ocio.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra