Fuenlabrada lanza otra batería de ayudas para la hostelería y el comercio locales

May 26, 2022 | Actualidad, Fuenlabrada, Municipios

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado una convocatoria de ayudas destinadas a las asociaciones empresariales sin ánimo de lucro de estos sectores económicos con el fin de «seguir apostando por la modernización, la innovación y la competitividad del comercio y la hostelería de proximidad».

Las actuaciones que se tendrán en cuenta para otorgar estas ayudas son el desarrollo de programas para la dinamización de la moda local, ferias para dar a conocer la oferta gastronómica, comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad, así como eventos para impulsar la digitalización de los negocios radicados en la ciudad.

Esta iniciativa se suma a otras acciones ya organizadas para revitalizar y dinamizar el comercio y la hostelería de proximidad, y animar a la ciudadanía a que hagan sus compras en los establecimientos de su ciudad.

«Es el primer escalón empresarial de la ciudad y debe tener protagonismo y un papel fundamental en la economía local», asegura la concejala responsable del área, Soledad Martín.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa