Finalizan las obras de la tribuna del Estadio de Vallecas

Jul 31, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

La Comunidad de Madrid ha dado por concluidas las obras que ha llevado a cabo en la tribuna del Estadio de Vallecas que da a la avenida de la Albufera. Estas instalaciones, propiedad del Ejecutivo regional, han sido sometidas a un profundo proceso de renovación y modernización con una inversión total de 1,5 millones de euros. 

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado el campo en el que disputa sus partidos de fútbol el Rayo Vallecano de Madrid, para supervisar los trabajos de esta intervención que ha supuesto la mejora integral de este sector con una capacidad para albergar a casi 6.700 espectadores. 

El Gobierno autonómico, como ha remarcado Rivera de la Cruz tras recorrer la tribuna, ha desarrollado un gran esfuerzo inversor con el objetivo de avanzar en “la accesibilidad, la seguridad y la habitabilidad” de una infraestructura deportiva muy importante para los vecinos de Vallecas y los aficionados al fútbol. En ese sentido, la consejera ha insistido en la necesidad de que el Rayo Vallecano “realice un buen mantenimiento del estadio, para evitar incomodidades a los aficionados”. 

El Ejecutivo regional recuerda que el club madrileño debe adecuar las instalaciones a las exigencias de LaLiga, incluyendo la renovación de los vestuarios, del césped y de la sala de prensa, entre otros espacios. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra