La Taberna de Quique Leganés

Fatal accidente en la M-501 deja un muerto y dos heridos graves en Villaviciosa de Odón

Mar 19, 2024 | Actualidad, Sucesos, Villaviciosa de Odón

Un trágico accidente de tráfico ocurrido esta noche en la M-501, a la altura del municipio de Villaviciosa de Odón (Madrid), ha dejado un saldo lamentable: un hombre de 60 años fallecido y dos personas heridas de gravedad, entre ellas una menor de edad.

Cuatro vehículos involucrados en el siniestro, dos de los cuales volcaron tras la colisión en el kilómetro 5 de la vía

El siniestro involucró a cuatro vehículos, dos de los cuales volcaron tras la colisión, según información proporcionada por fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid. El fatídico suceso tuvo lugar en el kilómetro 5, en dirección a Madrid, de la M-501, a su paso por Villaviciosa de Odón.

El SUMMA 112 confirmó el deceso del hombre de 60 años, mientras que otro hombre de 50 años fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro en estado «potencialmente grave». Asimismo, una menor de edad fue llevada en la misma condición al Hospital Doce de Octubre. Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron para voltear los vehículos accidentados, rescatar el cuerpo del fallecido y retirar los automóviles de la vía.

En las labores de rescate y atención médica colaboraron la policía local y la protección civil de Boadilla del Monte, Cruz Roja y la Guardia Civil, esta última encargada de investigar las circunstancias del accidente.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias