El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se reunió este martes con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Díez, con el objetivo de conseguir una sede permanente para esta institución deportiva en la ciudad. El propósito es que Leganés sea el lugar de competición para las categorías inferiores de fútbol-7 y fútbol sala.
Recuenco, quien fue el candidato más votado en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, aspira a convertirse en el próximo Alcalde de Leganés este próximo sábado. Desde el Partido Popular afirman que ya están realizando las primeras gestiones para reactivar la ciudad en los ámbitos deportivo, recreativo y de ocio.
La hoja de ruta de Recuenco busca acercar el deporte a los residentes de Leganés, evitando desplazamientos a otros municipios y potenciando las instalaciones deportivas municipales para albergar estos encuentros.
“Esto es solo el principio para llevar a cabo una gran transformación en nuestro municipio. Por eso hay que comenzar a trabajar ya, y es lo que estamos haciendo desde el Partido Popular para acometer de inmediato la posibilidad de situar a Leganés en el centro del mapa deportivo”, recalcó Recuenco.
0 comentarios