El Leganés recibe al Mirandés con el Municipal Butarque, de nuevo, al 100%

Mar 4, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés recibe este domingo a partir de las 18:15 horas al C.D. Mirandés, con la recuperación del aforo completo en el Estadio Municipal Butarque. Esta noticia llega después de que las autoridades sanitarias decidieran que los aforos en los eventos deportivos vuelvan a ser del 100% desde este fin de semana, por lo que la asistencia en este encuentro estará fijada en 12.454 localidades.

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, destacó en la rueda de prensa previa que aunque «no podemos impedir que la afición se ilusione, y menos ahora. Ellos nos dan alas», dentro del vestuario reina la tranquilidad y la cautela: «Tenemos que ser más cautos y lo único que nos interesa es el Mirandés».

En lo deportivo, el conjunto entrenado por Mehdi Nafti pretende mantener la buena racha de resultados, sumando los tres puntos tras el empate ante el Girona, para seguir mirando hacia los puestos de promoción de ascenso. Desde el fatídico encuentro ante el Burgos (derrota por 4-0), el conjunto pepinero ha conseguido tres victorias (Alcorcón, Zaragoza y Amorebieta) y dos empates (Tenerife y Girona).

Fue el propio Nafti quien enumeró en sala de prensa las bajas con las que cuenta el equipo pepinero para enfrentarse al Mirandés: Bruno, Perea, Palencia y Borja Garcés. También dejó caer que el central Omeruo podría no estar: «Tenemos dudas», destacó.

Mirar hacia arriba o seguir con la cabeza pensando en lo de abajo

El rival del Leganés en esta trigésima jornada, el Mirandés, llega a Butarque después de una victoria de mérito ante el Tenerife la pasada jornada (2-1). A pesar de que poco a poco consigue despegarse de los puestos de descenso (se mantiene a +7 puntos), el Mirandés.

En el encuentro de la primera vuelta entre Leganés y Mirandés celebrado en el Estadio Municipal Anduva, fueron los madrileños, aun entrenados por Asier Garitano, los que consiguieron la victoria por 2-1, gracias a los goles de Bautista y de Javi Hernández.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Leganés homenajeará a Remedios, Dolores y Carmen Tirada López con la realización del saque de honor, rememorando cómo se abrieron paso en el mundo del fútbol en Leganés a finales de los años 60.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra