El Leganés pretende seguir con la buena racha y mirar de cara a los puestos de arriba

Mar 11, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés viaja este fin de semana a Ibiza para enfrentarse al club entrenado por Paco Jémez el próximo sábado a Las 16:00 horas. Después de los 14 a los 18, el conjunto pepinero intentará seguir con la racha, para poder mirar ya hacia los puestos de promoción de ascenso y olvidar definitivamente los puestos de abajo.

El entrenador del Leganés ha pasado por sala de prensa antes de viajar a Ibiza, para confirmar que Luis Perea, Bruno, Sergi Palencia, Omeruo, Quintillà y Borja Garcés serán baja para el encuentro. Del mismo modo, ha destacado que Arnáiz ha arrastrado molestias durante la semana.

Nafti, avisa: «Partido complicado»

En cuanto al conjunto local, el Ibiza, Nafti ha destacado que “no sólo un equipo atrevido. Es verdad que hacen muchos goles desde que llegó Paco. Están a más de dos goles por partido. Encajan también goles. El Ibiza es de los que más corre de La Liga. Ahí están los números. Partido complicado”.

Por último, el entrenador del Leganés ha dejado claro que su intención es ir con cuidado, y conseguir sumar en cada partido: “Cada victoria refuerza lo que se hace bien durante la semana. No es fácil ganar un partido. Tenemos la suerte de no ser resultadistas desde que estoy aquí. Porque, si miras la clasificación ahora, ganando un partido, te puedes subir por las paredes y perdiendo, te da una depresión. Hay que tener cuidado”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra