El Lega obsequia con un NFT a las directivas que visitan Butarque

Ago 19, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El C.D. Leganés se convierte, de la mano de su ‘sleeve sponsor’ y socio tecnológico, W3 FanSports, en el primer club de LaLiga en obsequiar con un NFT a las directivas visitantes en los partidos que se disputan durante esta temporada en el Estadio Municipal Butarque.

Los históricos banderines se adaptan y reinventan para dar paso a los banderines digitales 3.0. El club ya realizó esta acción en el primer partido de la campaña el pasado sábado 13 de agosto ante el Deportivo Alavés.

El presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, hizo entrega en el descanso del encuentro inaugural del curso a su homólogo del conjunto vitoriano, Alfonso Fernández de Trocóniz, de un NFT, un activo digital único, conmemorativo, desarrollado con tecnología ‘blockchain’. También estuvieron presentes en la entrega Zeben Jorge, CEO y Founder de W3 FanSports, y David Bello, Co-Founder la empresa, quienes explicaron de primera mano la acción llevada a cabo conjuntamente con el club.

Con esta acción, el club blanquiazul da un nuevo paso más para elevar la experiencia de invitados, fans y aficionados, de la mano de W3 FanSports, nuevo patrocinador oficial del club y sponsor de la manga de la camiseta del primer equipo. Un acuerdo que se enmarca dentro del proceso de digitalización e innovación tecnológica que lleva desarrollando el club en los últimos meses y cuya finalidad tiene la familiarización del Leganés y su entorno con las nuevas tecnologías y formas de consumo, como los activos digitales y los NFTs.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra