El FS Móstoles logró ante su público empatar a 4 goles ante el AD Cáceres Universidad FS en un partido en el que no supo mantener la ventaja en el marcador a falta de 40 segundos para el final. El empate entre el cuarto y tercer clasificado del grupo IV de 2ªB no sirve para despejar dudas en los mostoleños, que están inmersos en una mala racha en el último tramo de la temporada.
Hace no muchas jornadas parecía que la lucha por el playoff estaba prácticamente cerrada entre los cuatro equipos de dominaban la categoría, pero la mala racha del equipo de Tino de la Cruz está dando opciones al Unión Tres Cantos.
El partido comenzó con un tempranero gol visitante que sorprendió a los locales. Tras igualar el FS Móstoles el encuentro a un gol, los extremeños volvieron a adelantarse, colocando el 1-2 en el luminoso.
Con el 2-2, llegaron los mejores minutos de los mostoleños en la primera parte, consiguiendo un claro 4-2, con el que se llegó al descanso.
A la vuelta de los vestuarios, la tensión crecía en la pista, con un FS Móstoles que no sabía controlar el juego. De forma inocente el conjunto mostoleño encajó dos goles. El primero de ellos vino precedido de una contra que no supo cortar a tiempo con una falta más contundente y el segundo tanto llegó de un disparo, a falta de cuarenta segundos.
A pesar del tropiezo en casa, el FS Móstoles depende de sí mismo para conseguir su plaza de playoff. En las dos últimas jornadas se enfrenta a dos equipos ya descendidos, que no se juegan nada, pero que seguro intentarán plantar cara a los mostoleños.
0 comentarios