La Taberna de Quique Leganés

Comienza la Semana de la Salud en Getafe con diversas actividades para el bienestar físico y emocional de la comunidad

Abr 24, 2023 | Actualidad, Cultura y Ocio, Getafe, Salud

La Semana de la Salud comienza hoy con diversas actividades en Getafe bajo el lema «La Salud es Bienestar». En la plaza del Ayuntamiento, los residentes pueden obtener información sobre enfermedades, bienestar emocional, discapacidad, adicciones, seguridad ciudadana, alimentación, movilidad, audición, sexualidad y primeros auxilios. Además, pueden participar en actividades como la medición de la tensión arterial, el cálculo de riesgo cardiovascular, el cálculo de riesgo de fracturas, la medición de glucemia, pruebas de VIH, donación de sangre o visitas al laboratorio municipal.

También se llevarán a cabo jornadas informativas sobre el buen uso de medicamentos y la obra de teatro «Fufú y el abrigo verde» en el Espacio Mercado. Además, el 26 de abril se entregará el I Premio Juan Antonio Illescas, que reconoce los proyectos y programas de promoción de la salud desarrollados por asociaciones y entidades en la ciudad.

La concejala de Salud, Isabel Espinosa, ha animado a los residentes a participar en las diferentes actividades para «aprender a cuidarnos mejor tanto física como mentalmente, con hábitos más saludables». Las casetas del Ayuntamiento estarán abiertas de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Laura Valle

Laura Valle

Estudiante de Periodismo. Me encanta escribir y locutar en radio. Amante, jugadora y entrenadora de voleibol 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias