El «estafador de comercios» actúa de nuevo en Leganés

Jul 28, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

El programa diario de la cadena pública regional TelemadridMadrid Directo, se ha hecho eco de una nueva actuación del conocido como «estafador de comercios» en la ciudad de Leganés. Una tienda de plantas ubicada en la avenida de la Mancha fue esta vez la víctima de la estada, en la que este ladrón se llevó 40 euros.

El modus operandi que siguió en esta ocasión fue el mismo que ya utilizó en otro comercio en Leganés y en la Comunidad de Madrid: se ganó la confianza del trabajador identificándose como jefe de un taller de coches de la calle La Rioja. Déborah, la dueña de este negocio, supuso que esto era una realidad y le creyó.

«Entró, pensaba que era un herbolario y quería pastillas para el estómago graso. Empezó a interesarse por ello y estuvimos hablando un buen rato. Cuando fue a pagar me dijo que era el jefe del taller de aquí cerca. Recibió una llamada de que necesitaba cambio en el taller, de billetes. Me fue a pagar con tarjeta y le dije que no. En ese momento, fue comprando más elementos y llegar a más dinero. Él hizo que sacaba los billetes y yo saqué 40 euros. Cuando lo saqué los enganchó y se fue», ha contado la dueña de este establecimiento ante las cámaras de Madrid Directo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra