La Taberna de Quique Leganés

El Club Voleibol Leganés celebra los éxitos de sus jóvenes talentos en los Campeonatos de España

May 24, 2023 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

Los chicos y chicas del Junior masculino y del Infantil A masculino y femenino del Voleibol Leganés fueron recibidos en la Casa Consistorial por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez. Todo tras un fin de semana cargado de éxitos durante la celebración de los Campeonatos de España.

El equipo Junior ha logrado un destacado tercer puesto en el campeonato celebrado en Soria, tras vencer por 3 a 0 al Arenal Emevé en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Por su parte, el Infantil A masculino se ha hecho con el segundo puesto nacional, aunque cayó en la final ante el Club Natació Sabadell. Las chicas del Infantil A, por otro lado, lograron el tercer lugar del Campeonato de España tras imponerse al Benialex Benidorm en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En la recepción oficial, estuvieron presentes el presidente del club leganense, Antonio Vos, los entrenadores de los conjuntos, la directiva del club y familiares y amigos. Los jugadores y jugadoras también tuvieron la oportunidad de conocer el Pleno municipal durante su visita a la Casa Consistorial.

El alcalde, Santiago Llorente, felicitó al club y a los jugadores por sus recientes éxitos, destacando el trabajo que hay detrás de cada logro. Reconoció la labor del Club Voleibol Leganés en la promoción de la igualdad de oportunidades entre chicos y chicas, convirtiéndose en un ejemplo para la ciudad. Además, agradeció al club por representar a Leganés en todo el país.

LA GRAN CANTERA

El Club Voleibol Leganés ha demostrado una vez más su sólido proyecto de cantera, obteniendo destacados resultados en los Campeonatos de España. Los trofeos obtenidos tanto por los equipos del Infantil A como por el Junior masculino reflejan el talento y la dedicación de los jóvenes jugadores del club.

Cabe destacar que la participación en los Campeonatos de España está reservada solo para los mejores equipos del país, basándose en los resultados obtenidos en los torneos regionales. El Club Voleibol Leganés continúa dejando en alto el nombre de la ciudad y demostrando el trabajo y la pasión que caracterizan al deporte en Leganés.

Laura Valle

Laura Valle

Estudiante de Periodismo. Me encanta escribir y locutar en radio. Amante, jugadora y entrenadora de voleibol 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias