El C.D. Leganés celebra su III Jornada del Club de Empresas

Nov 23, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés celebró la III Jornada del Club de Empresas, que consistió en un encuentro realizado conjuntamente con las empresas del Getafe C.F. en un bonito derbi entre compañías patrocinadoras de los dos clubes.

El partido, una iniciativa del C.D. Leganés Business Club, se disputó en las instalaciones azulonas y acabó del lado del conjunto pepinero con un resultado de 0-2. El duelo se repetirá en los próximos meses con un partido de vuelta en Leganés.

Las Jornadas del Club de Empresas buscan unir sinergias y ampliar las relaciones comerciales entre todas las empresas de la zona sur de Madrid para que puedan obtener un rendimiento directo de la relación de patrocinio que mantienen con el C.D. Leganés. El Club de Empresas es un proyecto que une cada vez a más empresas, generando colaboraciones entre ellas y uniendo sus mercados.

Beatriz Fernández
Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra