El Leganés buscará ser campeón de invierno este miércoles en Butarque ante el Tenerife. El conjunto madrileño, que es líder de LaLiga SmartBank con 38 puntos, necesita un empate para terminar la primera vuelta en lo más alto.
El Leganés ha tenido un gran inicio de temporada, con solo una derrota en las 20 jornadas disputadas. El equipo de Borja Jiménez es el menos goleado de la categoría, con solo 12 goles encajados.
El Tenerife, por su parte, es quinto con 36 puntos. El conjunto canario llega al partido con la moral alta tras empatar el pasado sábado ante el Sporting de Gijón.
El partido entre el Leganés y el Tenerife será el último de la primera vuelta de LaLiga SmartBank. La jornada también contará con otros partidos interesantes, como el Eibar-Sporting y el Zaragoza-Levante.
El Leganés llega al partido con la confianza de poder lograr el objetivo. El equipo madrileño tiene una plantilla equilibrada y con experiencia, que puede dar la talla en los partidos importantes.
El Tenerife también tiene posibilidades de ganar el partido. El conjunto canario tiene un buen equipo y está en un buen momento de forma.
El partido será emocionante y podría decidir el campeón de invierno de LaLiga SmartBank.
0 comentarios