El Ayuntamiento de Móstoles repartirá pulseras para que los menores puedan ir identificados durante las fiestas

Sep 1, 2022 | Actualidad, Destacado, Móstoles, Municipios

El Ayuntamiento de Móstoles repartirá pulseras identificativas para menores durante las fiestas patronales de septiembre, para que en caso de que algún niño se pierda sea fácilmente identificable y pueda ser localizada su familia con más rapidez.

Las pulseras, en las que podrán escribirse el nombre del menor y el teléfono de contacto de un familiar, podrán recogerse en la sede de la Agrupación de Protección Civil en la calle E, número 20 del Polígono Industrial 1, o en la base que instalará la agrupación en el parque Finca Liana durante las fiestas.

Desde Protección Civil recomiendan a los padres que expliquen a los pequeños que es muy importante que no se separen del adulto que les acompañe durante los festejos, que siempre vayan de la mano y que, en caso de que se pierdan, pidan ayuda a un adulto.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra