El alcalde anuncia la próxima licitación de las obras de peatonalización del centro de Leganés

Mar 29, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, en su visita semanal a LGN Radio ha anunciado que en las próximas semanas se aprobará la licitación de las obras de peatonalización de la almendra central de Leganés, en el que se verán involucrados las Calles Sol, La Luna, Ordoñez, Vicente Alexandre, Barrinuevo, El Charco y del Espejo. “Yo creo que antes de la Semana Santa podremos empezar esa licitación para que en torno al verano podamos empezar con las obras”, ha destacado el edil durante su entrevista en este medio de comunicación.

Además, ha anunciado que el Gobierno llevará al pleno municipal del próximo jueves una modificación presupuestaria. “Al pleno llevamos una modificación de presupuesto, para que con el presupuesto de este año podamos pagar todas esas facturas, que suman aproximadamente 16 millones de euros. Si se aprueba este jueves, se podrán empezar a abonar todas esas facturas, de forma que no debamos dinero a nadie”, ha informado Llorente.


Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra