La Taberna de Quique Leganés

Dos heridos de gravedad en atropellos simultáneos en Retiro y Hortaleza

May 21, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Política, Salud, Sucesos

Dos heridos de gravedad en atropellos simultáneos en Retiro y Hortaleza

Un hombre de 37 años y una mujer de 64 han resultado heridos de gravedad en dos atropellos ocurridos de forma simultánea esta tarde en los distritos de Retiro y Hortaleza, respectivamente. Ambos incidentes se produjeron alrededor de las 17:15 de este lunes, según ha informado Emergencias Madrid. La Policía Municipal ha abierto investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El primero de los atropellos tuvo lugar a la altura del número 55 de la calle Doctor Esquerdo, donde un turismo arrolló a un hombre de 37 años. A causa del impacto, la víctima sufrió diversos traumatismos. Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron rápidamente al lugar del accidente, proporcionando los primeros auxilios y trasladándolo de urgencia al Hospital Gregorio Marañón. El hombre ingresó en estado crítico e inestable.

El segundo incidente se registró en la Avenida Machu Pichu, donde una mujer de 64 años fue atropellada. La víctima sufrió un traumatismo facial y una fractura en el brazo, siendo trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Debido a la intervención de los servicios de emergencias, los agentes de movilidad tuvieron que regular la circulación en la zona, ya que los vehículos de asistencia ocuparon varios carriles, generando algunas dificultades en el tráfico.

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias de ambos atropellos. No se han proporcionado más detalles sobre las causas que pudieron provocar los accidentes. Las autoridades piden la colaboración de posibles testigos que puedan aportar información relevante para el esclarecimiento de los hechos.

Estos trágicos incidentes subrayan la importancia de la precaución tanto para conductores como para peatones, especialmente en áreas urbanas con alta densidad de tráfico. Las investigaciones en curso buscarán determinar si hubo algún tipo de negligencia o violación de las normas de tránsito que contribuyeron a estos accidentes.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias