Don Anselmo “el abogado” y otros distinguidos vecinos de Leganés presentarán el programa de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque

Ago 4, 2023 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés

En una iniciativa única y llena de estilo, Don Anselmo “el abogado”, el enigmático Marqués de Leganés y el acaudalado Don Juan Muñoz, se unirán para llevar el espíritu festivo a las calles de Leganés y compartir el emocionante programa de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque. Estos personajes, pertenecientes a la compañía de teatro “89 Bostezos”, se encargarán de informar y entretener a los vecinos con representaciones teatralizadas breves en lugares clave de la ciudad.

El despliegue de estas representaciones está programado para la próxima semana y se llevarán a cabo en puntos estratégicos de Leganés, con el objetivo de garantizar que todos los residentes estén informados sobre los emocionantes eventos que se avecinan. Las fechas y lugares de las representaciones son las siguientes:

  • Lunes 7 de agosto: Plaza de España a las 21:00 horas.
  • Martes 8 de agosto: Avenida de la Libertad de La Fortuna a las 10:30 horas (zona de mercado tradicional y comercio local), y en San Nicasio (frente a la Ermita, en Avenida Mendiguchía Carriche) a las 20:30 horas.
  • Miércoles 9 de agosto: Salida de la parada de Metrosur Julián Besteiro, una de las zonas comerciales más concurridas, a las 20:30 horas.

Estos distinguidos personajes no solo compartirán el emocionante programa de las fiestas, sino que también contribuirán a la seguridad de los más pequeños. Además, entregarán pulseras identificativas a los niños que asistan a la Feria, que estará ubicada en el Recinto Ferial desde el viernes 4 de agosto hasta el miércoles 16. Esta iniciativa busca brindar tranquilidad a los padres y tutores, asegurando que los niños puedan ser fácilmente identificados en caso de que se pierdan en el bullicio de la celebración.

Los desplegables impresos con el programa de los eventos festivos estarán disponibles en varios puntos de la ciudad, incluidos los centros municipales de Plaza de España, Casa del Reloj, Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, y en los Centros Cívicos José Saramago y Rigoberta Menchú. Con esta original forma de difusión, los vecinos de Leganés estarán completamente informados y listos para disfrutar de las festividades en honor a Nuestra Señora de Butarque.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias