La Carrera de San Jerónimo y sus alrededores, hogar del Congreso de los Diputados, se encuentran actualmente bajo estrictas medidas de seguridad en anticipación al debate de investidura de Pedro Sánchez, programado para el miércoles, seguido de la votación el jueves.
El dispositivo policial ha implementado controles de acceso, permitiendo únicamente la entrada a residentes y trabajadores de la zona. Otras calles afectadas por estas medidas son Fernanflor, Santa Catalina, Cedaceros, Jovellanos o Zorrilla. Aunque, de momento, no se contempla el corte del tráfico en la Carrera de San Jerónimo, las restricciones de acceso y controles se mantendrán hasta el jueves para garantizar un entorno seguro durante los eventos políticos cruciales.
Este refuerzo en las medidas de seguridad refleja la importancia atribuida a la protección durante eventos de alto perfil como el debate y la votación de investidura. Los ciudadanos que residen o trabajan en la zona deben tener en cuenta las restricciones vigentes y planificar sus desplazamientos en consecuencia hasta la conclusión de los eventos programados.
0 comentarios