La Taberna de Quique Leganés

Díaz Ayuso rinde homenaje a las víctimas en el 20º aniversario del 11-M

Mar 11, 2024 | Madrid, Política, Sociedad

Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid rinde tributo a las víctimas del atentado terrorista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, encabezaron el acto de homenaje a las víctimas del 11-M en el 20º aniversario del trágico suceso. Díaz Ayuso destacó la importancia de defender la libertad ante cualquier forma de amenaza, miedo o chantaje, asegurando que «la libertad se defiende ejerciéndola cada día y en cada circunstancia». La ceremonia se llevó a cabo frente a la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, donde se depositó una corona de laurel en honor a las 193 víctimas y más de 2.000 heridos.

¿Quién acudió al evento?

El evento contó con la participación de asociaciones de víctimas del terrorismo, servicios de emergencias, cuerpos de seguridad y embajadores de países afectados, entre otros. El acto culminó con la interpretación del Himno Nacional de España como tributo a la memoria de aquellos que perdieron sus vidas en aquel fatídico día.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks