La Taberna de Quique Leganés

Detenido un hombre en Alcorcón por grabar a mujer en un probador

Dic 21, 2023 | Actualidad, Alcorcón, Sucesos

Detenido un hombre en Alcorcón por grabar a mujer en un probador

Un hombre fue detenido en Alcorcón por la Policía Nacional después de ser sorprendido grabando a una mujer en un probador de un centro comercial. El arresto fue posible gracias a la rápida acción de un agente que se encontraba fuera de servicio y realizaba sus compras navideñas con su familia.

El policía, al escuchar los gritos provenientes del vestuario, salió corriendo y detuvo al individuo ‘in fraganti’. La víctima, visiblemente angustiada, relató que mientras se cambiaba de ropa, notó una mano con un teléfono móvil asomándose por encima de la pared del probador. Desesperadamente, trató de quitarle el teléfono al agresor mientras pedía auxilio.

Tras la detención, se descubrió que este no era un incidente aislado. El agente revisó el contenido del vídeo y confirmó que el hombre había perpetrado este tipo de actos en otras ocasiones. Además, se supo que ya había sido detenido con anterioridad por hechos similares. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales, donde enfrentará las consecuencias legales de sus acciones. La rápida respuesta del agente fuera de servicio destaca la importancia de la vigilancia ciudadana y el compromiso policial en la protección de la seguridad y la integridad de las personas.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks