La Taberna de Quique Leganés

Detenido un depredador sexual que acosaba a una menor de 17 años

Feb 12, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Detenido un depredador sexual que acosaba a una menor de 17 años

La Policía ha detenido un depredador sexual que acosaba a una menor de 17 años en Mendez Alvaro. La joven había interpuesto una denuncia tras ser seguida en distintos lugares por este individuo, quien se encontraba en libertad condicional tras haber estado en prisión por delitos sexuales previos

 

Depredador sexual

La madre de la menor, describe al agresor como un «depredador sexual». El hombre comenzó a seguir a su hija en el Metro, mostrando una mirada intimidante. Posteriormente, la abordó a la salida de una sala de estudios en Méndez Álvaro y le entregó su número de teléfono. Ante esta situación, la joven alarmada contactó con su madre, quien inmediatamente avisó a la policía.

El vigilante de la sala de estudios fue quien alertó a las autoridades al observar el comportamiento sospechoso del individuo hacia la menor. Tras su detención, el juez ha impuesto al agresor una orden de alejamiento de 500 metros.

La madre de la víctima enfatiza que el agresor es un «viejo conocido» y que su hija se sintió «atemorizada» por su presencia. La familia espera que se tomen medidas más severas para proteger a la menor y evitar que este individuo vuelva a acosar a otras jóvenes.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias