La Policía ha detenido un depredador sexual que acosaba a una menor de 17 años en Mendez Alvaro. La joven había interpuesto una denuncia tras ser seguida en distintos lugares por este individuo, quien se encontraba en libertad condicional tras haber estado en prisión por delitos sexuales previos
Depredador sexual
La madre de la menor, describe al agresor como un “depredador sexual”. El hombre comenzó a seguir a su hija en el Metro, mostrando una mirada intimidante. Posteriormente, la abordó a la salida de una sala de estudios en Méndez Álvaro y le entregó su número de teléfono. Ante esta situación, la joven alarmada contactó con su madre, quien inmediatamente avisó a la policía.
El vigilante de la sala de estudios fue quien alertó a las autoridades al observar el comportamiento sospechoso del individuo hacia la menor. Tras su detención, el juez ha impuesto al agresor una orden de alejamiento de 500 metros.
La madre de la víctima enfatiza que el agresor es un “viejo conocido” y que su hija se sintió “atemorizada” por su presencia. La familia espera que se tomen medidas más severas para proteger a la menor y evitar que este individuo vuelva a acosar a otras jóvenes.
0 comentarios