Despedidas en el Leganés F.S. femenino tras el fin de la temporada

Jun 14, 2022 | Actualidad, Deportes

El C.D. Leganés F.S femenino finalizó el fin de semana pasado una temporada más en Primera División. Con la llegada del último partido, se da paso a las despedidas. Una de ellas, tal y como la han calificado desde el club, la “leyenda” María More y otra la portera Luci Sánchez.

Tras 14 años, en los que ha sido jugadora, capitana y entrenadora, el Leganés ha agradecido a María More a través de las redes sociales: “Hemos reído, llorado, sufrido, nos hemos divertido, hemos celebrado goles y muchas victorias, pero también nos hemos sabido levantar en las derrotas. Siempre con una sonrisa, siempre dándolo todo. EJEMPLO, porque Lucha, Fuerza y Sacrificio es María More”. La que fuera jugadora, destacó esos 14 años y que ahora “me subo a la grada a disfrutar de MI LEGA”.

Luci Sánchez, por su parte, se ha despedido de lo que ha considerado como “una familia”, en la que ha estado tres temporadas, agradeciendo a todo el club y a su familia. El club, por su parte, le devuelve esos agradecimientos: “Gracias a ti, por tu trabajo, alegría, dedicación y compañerismo, por los buenos momentos que nos has dado, tanto dentro como fuera de la pista, por tu sonrisa, por tus ganas… Siempre en nuestro equipo”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra