El C.D. Leganés F.S femenino finalizó el fin de semana pasado una temporada más en Primera División. Con la llegada del último partido, se da paso a las despedidas. Una de ellas, tal y como la han calificado desde el club, la “leyenda” María More y otra la portera Luci Sánchez.
Tras 14 años, en los que ha sido jugadora, capitana y entrenadora, el Leganés ha agradecido a María More a través de las redes sociales: “Hemos reído, llorado, sufrido, nos hemos divertido, hemos celebrado goles y muchas victorias, pero también nos hemos sabido levantar en las derrotas. Siempre con una sonrisa, siempre dándolo todo. EJEMPLO, porque Lucha, Fuerza y Sacrificio es María More”. La que fuera jugadora, destacó esos 14 años y que ahora “me subo a la grada a disfrutar de MI LEGA”.
Luci Sánchez, por su parte, se ha despedido de lo que ha considerado como “una familia”, en la que ha estado tres temporadas, agradeciendo a todo el club y a su familia. El club, por su parte, le devuelve esos agradecimientos: “Gracias a ti, por tu trabajo, alegría, dedicación y compañerismo, por los buenos momentos que nos has dado, tanto dentro como fuera de la pista, por tu sonrisa, por tus ganas… Siempre en nuestro equipo”.
0 comentarios