Desaparece en Leganés un joven con discapacidad

Jul 12, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) y la Asociación SOS Desaparecidos han emitido una alerta tras la desaparición de Catalin Liviu Cristea, un joven de 31 años que desapareció el pasado 8 de julio en Leganés.

Según las indicaciones emitidas por ambas instituciones, Catalin es un joven de complexión delgada, ojos marrones y pelo corto, liso y castaño. Mide alrededor de 1,70 metros y pesa unos 65 kilos.

Además, también comunican que Catalin Liviu Cristea es una persona con discapacidad psíquica y necesita medicación. En el momento de su desaparición, al parecer, vestía pantalón vaquero largo, camiseta larga y zapatillas de deporte grises.

Tanto el CNDES como la Asociación han publicado la desaparición de este joven en Leganés, para facilitar la comunicación en caso de avistamiento.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra