Derrota del Leganés frente a un Oviedo que materializó su única ocasión

Abr 11, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés no logró imponerse al Real Oviedo en un encuentro en el que el conjunto local logró materializar la única ocasión que tuvo, después de un centro lateral que materializó Borja Bastón. Aunque el Leganés tuvo la igualada en botas de Jon Bautista, Femenías logró evitar el empate y quedarse finalmente con los tres puntos.

En los primeros minutos del encuentro, el Leganés llegó a la portería rival con disparos desde fuera del área de Omeruo y Rubén Pardo, que finalmente se convirtieron en las únicas ocasiones de los pepineros en los primeros 45 minutos, debido a la vigilancia impuesta por ambos conjuntos.

Distinta fue la segunda mitad, que comenzó con un Oviedo más preciso y luchador, que golpeó primero gracias a un centro lateral y  remate de cabeza de Borja Bastón. Mehdi Nafti comenzó a mover el banquillo, con la mala suerte de que Gaku tuvo que retirarse tras un golpe. A pesar de que el Leganés lo intentó una y otra vez, la mejor ocasión llegó con un disparo de Bautista, que salvó Femenías con una gran estirada.

Termina así la trigésimo quinta jornada de Liga en la que los del sur de Madrid acaban en decimosexta posición con 45 puntos, 14 por encima del descenso y a 9 de la zona de ‘Play-off’.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra