El concejal y candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha asegurado que su partido “no será complice” de la campaña institucional del 25N en el municipio por “promocionar” la Ley del Sólo sí es sí.
Este ha señalado que se trata de una Ley “que es fatal para las víctimas y beneficiosa para los verdugos“. En este sentido, la Comunidad de Madrid requirió ayer al Ayuntamiento de Getafe que le remita todo el material de la campaña municipal que financian las dos Administraciones y que lleva por título sí es sí, por la alarma social que está generando. Mesa ha interpretado este requerimiento como un intento de justificar el dinero de todos.
Además, ha considerado que la concejala de Feminismo de Getafe, Alba Leo, “está haciendo una huida hacia adelante” al seguir defendiendo la ley y negarse a entregar el material de la campaña.
Por último, el PP de Getafe llevará al Pleno la petición de la derogación de esta Ley y la exigencia de la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero.
0 comentarios