La Taberna de Quique Leganés

La Comunidad de Madrid invierte para renovar el asfalto de las carreteras

Oct 23, 2022 | Actualidad, Destacado, Madrid

La Comunidad de Madrid contratará los servicios para renovar los firmes de la red de carreteras de la región. El objetivo es mejorar la seguridad de los conductores en los 2.500 kilómetros de vías de la red autonómica. La inversión asciende a 60,5 millones de euros hasta 2025, con posibilidad de prórroga por dos años más.

El refuerzo y rehabilitación del asfalto es uno de los cinco grandes ejes que conforman la nueva Estrategia de Conservación de Carreteras 2022-2025, donde se invertirá 204 millones de euros.

Las actuaciones comprenderán fundamentalmente la reconstrucción localizada de los pavimentos, la reparación y mejora de arcenes, así como la regeneración de la capacidad de drenaje tanto superficial como profunda de los mismos.

Beatriz Fernández

Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias